Comercio local de verduras, hortalizas y frutas sanas y frescas de la Huerta de Valencia

Somos agricultores de la huerta de Valencia

 

Producimos verduras y hortalizas de temporada cultivadas con bases agroecológicas y las distribuimos sin intermediarios, recién recolectadas, en la misma ciudad y su área metropolitana.

Hemos recuperado el cultivo tradicional

 

Nuestra producción se basa en la utilización del conocimiento tradicional agrario aplicado con un conocimiento científico agrotecnológico: recuperación de variedades locales, fertilización orgánica, control natural de plagas y enfermedades, y uso de fitosanitarios autorizados en agricultura ecológica.

Ofrecemos productos sanos, frescos y sabrosos

 

Nuestra empresa ofrece un producto sano que garantiza seguridad medioambiental y alimentaria , recupera las mejores tradiciones para obtener una óptima calidad, sabor y frescura, y apuesta por el comercio justo para agricultores y consumidores. Con todo ello contribuímos eficazmente a la gestión y conservación de la huerta de Valencia.

Apostamos por la protección medioambiental.

 

En Saifresc, los productos perecederos se recolectan para consumir, y los que se almacenan, se conservan sin tratamientos de forma natural. Al ser un producto local y de temporada, la emisión de CO2 en el transporte es mínima.

Precios asequibles

 

Nuestros precios, basados en los costes de producción, permiten ofrecer productos de alta calidad a precios de calidades standar.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© HORTAVAL NATUR S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.